domingo, 27 de marzo de 2011

Pasos fundamentales para evitar la alergia al polen


Deberá enjuagar muy bien su nariz en forma diaria con una solución salina para mantenerla limpia de polen, esto contribuirá a que las fosas nasales se encuentren libres de polen.

Puede usar una mascarilla si las emisiones de polen se vuelven críticas. Una máscara antialérgica con filtros tipo P2 que este ajustada a su rostro ayudara sin lugar a dudas a que usted arregle su jardín o si camina por medio de una nube de polen, puede utilizar además antiparras protectoras o anteojos para el sol puede ser también una buena idea.

Debe interiorizarse en qué horas del día son peores para usted a causa de la fiebre de heno, es una reacción alérgica provocada por el polen, en la temporada primaveral. En algunos momentos del atardecer o diversos lugares es el momento en el que existe más polen en el aire o por las mañanas

Puede cambie el filtro del aire acondicionado de su auto, cada año los filtros viejos pueden depositar polen en su cara.

Empiece con estos consejos preventivos antes de que su alergia aparezca. La temporada de alergia suele comenzar más temprano en estos últimos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario