miércoles, 29 de diciembre de 2010

DECRETA EN POSITIVO

En metafísica eso es claramente explicado: desea fuertemente lo que quieres y lo estarás llamando.

Actualmente hay un libro/ película que causa furor que se llama EL SECRETO en los Estados Unidos, y habla sobre la Ley de Atracción, es decir la capacidad que tenemos las personas de atraer a al suerte sea esta buena o mala.
El secreto se basa en 4 principios fundamentales:


1) Pensamiento: Cada vez que pensamos en algo estamos liberando energía, lanzándola hacia el universo, y según la ley de atracción atraemos aquello en lo que pensamos, por lo que es muy importante darnos cuenta que tipo de pensamientos estamos manifestando. Normalmente nos enfocamos en aquello que no queremos que nos pase ej: no quiero enfermarme , con este pensamiento solo atraeremos la enfermedad, lo correcto sería pensar, quiero tener perfecta salud.

2) Sentimiento: Cada pensamiento nos genera un sentimiento, que puede ser positivo o negativo. Si nosotros prestamos atención a estos pensamientos nos será más fácil saber si estamos creando pensamientos positivos. Si sentimos ira, celos, pena, es obvio que nuestros pensamientos nos van a atraer mas de esto mismo. Por eso debemos enfocarnos en ese momento en alguna imagen , o recuerdo que nos brinde alegría, paz, por ej. un momento personal o familiar muy feliz. Con esto logramos salir del círculo vicioso.


3) Visualización: debemos identificar claramente lo que deseamos de nosotros, lo que queremos para nuestra vida. Una vez que tenemos claro eso debemos pensar en ello con frecuencia de manera que el universo se encargue de manifestarlo, no nos debe preocupar el como sucederá, menos aún pensar si será posible o no. Por eso el siguiente paso es visualizar lo mas real posible este pensamiento, por ej: yo sueño con dedicarme unicamente a escribir a tiempocompleto en una casa de campo y ser reconocido mundialmente como escritor. Debo concentrarme en eso, visualisarme escribiendo en un casa de campo, firmando mis libros autografiados, premiado como escritor, permanentemente visualizarme así. O por ejemplo si no tienes pareja y deseas encontrar a tu alma gemela, debes visualizarte a ti mismo con la chica ( o chico) que quisieras, cerramos los ojos e imaginar su aspecto, su olor, imaginarte con esa persona tomados de la mano, riendo. Puede parecer absurdo pero esa visualización potencia nuestro pensamiento , es un amplificador de la energía que enviamos al universo. Debemos realizar este ejercicio con la mayor frecuencia posible, si se trata de algo material, veremos en nuestra mente que lo tenemos , lo tocamos, lo recibimos, los colores, textura y sensaciones que nos provoca el tenerlo, el tocarlo.


4) Agradecer: Después de los pasos anteriores, y tal vez el más importante es, agradecer todo lo bueno que tenemos , y dentro de esto agradecer aquello que estamos deseando, como si ya nos hubiera sido concedido. Dicho agradecimiento tiene que ser consecuente con nuestra actitud, por ej: si estamos deseando prosperidad, no podemos tener actitudes de estrechez económica, no debemos pensar en que no nos alcanzará el dinero para nuestros gastos, que esto o lo otro nos costará muy caro, debemos afirmar que tendremos lo suficiente, y más aún nos daremos lujos porque nos sobrará . No me refiero a gastar todo indiscriminadamente, pero sí agradecer a Dios y al universo por lo que nos brinda.

Mediante la ley de atracción , o el decretar en positivo, uno jala a los éxitos, a la buena suerte. Si quieres un puesto de trabaja piensa en ello fuertemente y decreta claramente : si me van a dar el trabajo, soy el mejor para ese trabajo, si me van a dar ese trabajo, y debes imaginarte en ese puesto, verte ya en esa chamba... " Si lo ves en tu mente, lo tendrás en tu mano" - dice una de las premisas de El Secreto.

No solamente estarás jalando a la buena suerte (ley de la atracción) sino que tu autoconfianza crecerá.

Por un lado o por el otro, tendrás más posibilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario